Política de envíos, devoluciones y reembolsos
FORMA DE PAGO.-
Tarjeta de crédito El pago se realizará a través del módulo de pago del banco Santander mediante una plataforma segura con SSL y Redsys, siendo el titular totalmente responsable de las transacciones.
Tarjetas aceptadas:
Visa y Mastercard
Contrareembolso
Euphoria se reserva el derecho a denegar el pago contrareembolso cuando existan sospechas de fraude, de incumplimiento de las condiciones de contratación o bien cuando el cliente haya rechazado pedidos anteriores con el mismo método de pago. En el supuesto que el cliente no recepcione el pedido a contra reembolso, Euphoria se reserva el derecho de anular dicho método de pago al cliente.
Transferencia bancaria
El pago se realizará mediante una transferencia bancaria al destinatario que aparecerá a la hora de formalizar el pedido.
Bizum
Se podrá pagar también mediante un Bizum al destinatario que aparecerá a la hora de formalizar el pedido.
GASTOS, MÉTODOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA.-
Los envíos se realizarán únicamente en ámbito peninsular mediante la agencia GLS o MRW con un coste de 5€ y un plazo de entrega de 24-48 horas tras la recepción del pago.
Los pedidos saldrán de nuestro almacén al día siguiente excepto los realizados viernes, fin de semana o festivos (tanto locales, como de la Región de Murcia, como nacionales) que se procesarán el primer día hábil.
No se podrán combinar dos pedidos distintos y, por tanto, se aplicarán los gastos de envío a cada uno de forma individual.
Todos los pedidos deberán ser firmados a su recepción. Si el paquete llega en mal estado, rogamos que hagan fotos antes de abrirlo y nos las hagan llegar mediante WhatsApp al número 675015760 o al email incidencias@tiendaeuphoria.es .
Métodos de envío
Recogida en tienda: C/ San Antonio Nº 29 Bajo, Yecla (Murcia). El pedido se reservará 48h en caso de que se pague contrareembolso.
Envío peninsular mediante MRW o GLS y con un coste de 5€.
DEVOLUCIONES.-
En Euphoria queremos que estéis encantadas con vuestras compras. Por lo tanto, si por cualquier razón no estás completamente satisfecha con tu compra puedes enviarnos de vuelta a la dirección C/ San Antonio Nº29 30510 Yecla (Murcia) en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
El paquete será enviado por la agencia que elija el cliente, a portes pagados por el mismo y con la factura del pedido en su interior.
Se deberá mandar un WhatsApp al número 675015760 o al email incidencias@tiendaeuphoria.es . Se responderá en horario comercial de Lunes a Viernes.
No se harán devoluciones de dinero. Tras la recepción de vuelta de su pedido y tras su debida comprobación, el cliente recibirá en su email un vale para gastar en nuestra página web con una caducidad de 60 días y que debe ser utilizado en un solo uso toda la cantidad.
No aceptamos devoluciones de los siguientes productos:
– Ropa de fiesta (colección de Navidad) – Producto de baño – Bodys – Complementos: bolsos de fiesta, pañuelos y cinturones – Bisutería: anillos, pendientes y collares
Su derecho a desistir del pedido será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió.
La prenda tiene que volver etiquetada.
Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño por lo que deberá ser cuidado con los productos.
Devoluciones de productos defectuosos
En Euphoria revisamos cuidadosamente cada producto antes de enviarlo.
Si por alguna circunstancia el producto estuviese defectuoso deberá ponerse en contacto de forma inmediata (máximo 24h después de la recepción del pedido) por medio de WhatsApp al número 675015760 o al email incidencias@tiendaeuphoria.es indicando el daño que sufre y adjuntando fotos del producto. Responderemos en horario comercial de lunes a viernes y le indicaremos la forma de proceder.
Pasadas 24 horas de la recepción del pedido, no se admiten cambios por defecto.