Términos y condiciones

1.  TITULARIDAD.-

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación, se ofrece la información general del presente Sitio Web:

El titular del sitio web es Esther García Palao con domicilio en C/ San Antonio Nº29 Bajo (Yecla, Murcia, España) y con DNI 48467537M.

2. CONDICIONES DE USO.-

2.1. Aceptación de las condiciones de uso y contratación.

– Las presentes Condiciones Generales de Uso y de Contratación rigen, junto con la Política de privacidad, el acceso y la utilización, por parte del usuario del sitio web así como la contratación de productos y servicios a través del mismo. 

– El usuario manifiesta que ha leído y entiende lo aquí expuesto, que asume todas las obligaciones aquí especificadas y que entiende que el sitio web es una plataforma tecnológica donde puede adquirir los productos de Euphoria que vende sus productos y los de sus proveedores en la citada plataforma. 

– El titular se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios; de las presentes Condiciones Generales y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web.

2.2. Necesidad de registro.

– Con carácter general, para el acceso a los servicios y contenidos de Sitio Web, será necesario el registro del usuario. 

– Los datos introducidos por el usuario deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento. El usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su password, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío del mismo. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos realizado bajo el password de un usuario registrado se reputarán realizados por dicho usuario registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

3. NORMAS DE USO.-

– El usuario está obligado a utilizar el Sitio Web y todo su contenido conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación. 

– Asimismo, se obliga a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable. 

– El usuario está obligado a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información tales como datos, contenidos, mensajes, fotografías o software que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación.

– Asimismo, se delimitan las transacciones a usuarios mayores de 18 años en las que el titular de la tarjeta es plenamente consciente de sus derechos y deberes

4. POLÍTICAS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN.-

4.1. ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos se realizan únicamente en ámbito peninsular mediante la agencia GLS o MRW con un coste de 5€ y un plazo de entrega de 24-48 horas tras la recepción del pago.

Los pedidos saldrán de nuestro almacén al día siguiente excepto los realizados viernes, fin de semana o festivos (tanto locales, como de la Región de Murcia, como nacionales) que se procesarán el primer día hábil.

No se podrán combinar dos pedidos distintos y, por tanto, se aplicarán los gastos de envío a cada uno de forma individual.

Todos los pedidos deberán ser firmados a su recepción. Si el paquete llega en mal estado, rogamos que hagan fotos antes de abrirlo y nos las hagan llegar mediante WhatsApp al número 675015760 o al email incidencias@tiendaeuphoria.es .

Métodos de envío

Recogida en tienda: C/ San Antonio Nº 29 Bajo, Yecla (Murcia). El pedido se reservará 48h en caso de que se pague contrareembolso.

Envío peninsular mediante MRW o GLS y con un coste de 5€.

4.2. DEVOLUCIONES

En Euphoria queremos que estéis encantadas con vuestras compras. Por lo tanto, si por cualquier razón no estás completamente satisfecha con tu compra puedes enviarnos de vuelta a la dirección C/ San Antonio Nº29 30510 Yecla (Murcia) en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

El paquete será enviado por la agencia que elija el cliente, a portes pagados por el mismo y con la factura del pedido en su interior. 

Se deberá mandar un WhatsApp al número 675015760 o al email incidencias@tiendaeuphoria.es . Se responderá en horario comercial de Lunes a Viernes.

No se harán devoluciones de dinero. Tras la recepción de vuelta de su pedido y tras su debida comprobación, el cliente recibirá en su email un vale para gastar en nuestra página web con una caducidad de 60 días y que debe ser utilizado en un solo uso toda la cantidad.

No aceptamos devoluciones de los siguientes productos:

– Ropa de fiesta (colección de Navidad)

– Producto de baño

– Bodys

– Complementos: bolsos de fiesta, pañuelos y cinturones

– Bisutería: anillos, pendientes y collares

Su derecho a desistir del pedido será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió.

La prenda tiene que volver etiquetada.

Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño por lo que deberá ser cuidado con los productos.

Devoluciones de productos defectuosos>

En Euphoria revisamos cuidadosamente cada producto antes de enviarlo. 

Si por alguna circunstancia el producto estuviese defectuoso deberá ponerse en contacto de forma inmediata (máximo 24h después de la recepción del pedido) por medio de WhatsApp al número 675015760 o al email incidencias@tiendaeuphoria.es indicando el daño que sufre y adjuntando fotos del producto. Responderemos en horario comercial de lunes a viernes y le indicaremos la forma de proceder.

Pasadas 24 horas de la recepción del pedido, no se admiten cambios por defecto.

 

Scroll al inicio